domingo, 6 de mayo de 2007

Un Denton donde no lo esperaba




La verdad es que esto de la pesca submarina es, a menudo una lotería. Quien me iba a decir a mi, que esa tarde en el Faro de Santa Pola, me iba entrar un Denton de 4 Kg.....Yo desde luego no me lo esperaba. Haciendo la última espera, con el sol por detrás y en el ocaso, en el minuto quince me apareció el bicho. Es una zona de poca profundidad (5-7 metros), fondo de alga, arena y poca piedra. Un lugar para gente de mucha fe. Como yo.

1 comentario:

Zyan dijo...

O.O pero que pinta tieneee!!! si llega mi padre, lo devora con espinas incluidas y todo!! jajaja! Hasta a mí se me hace la boca agua, y mira que mi gusto para el pescado es bastante especial :) Pasate por las Canarias, así nos haces un pescadito así, que tiene que estar para chuparse los dedos!! ;p
Salu2
Zyanya Lartiga