martes, 8 de mayo de 2007

Lubinas de La Vila
















El domingo no pude salir con el barco por que a Adrian se le complicó la cosa y me las tuve que apañar a solas. Casi cojo el barco yo solo pero decidí entrar al mar por tierra. Escojí esta vez una entrada por la playa del paraiso, por que el mar estaba un poco movido y todavía te puedes encontrar alguna lubina gorda de las que abundan en invierno. Sin mucha fé, y ya bien entrada la tarde, me hice unas esperas cerca de la orilla, a unos cinco metros de agua, fondo de piedra y alga y visibilidad de 3m más o menos....bien, esto es lo que salió. Las hicimos en rustidera....mmm. Gracias una vez más generosa mar.

2 comentarios:

Todoque2030 dijo...

Isaac,

Yo ví una igual en el supermercado del Corte Inglés pero sin el precio colgando ;-).

Nos vemos en el Azul.

Zyan dijo...

Ay! Q lubina mas buena!! Ese pescadito si que me gusta a mí :) (anda, no soy lista ni nada) Y con ese ejemplar comemos unos cuantos!! xD Que rico!!