lunes, 7 de mayo de 2007

Golfas en el chocolate


Hace casi un año oí una noticia que me llamó la atención. En la Playa del Postiget de Alicante, una niña sufría un ataque mientras se bañaba. La dentellada de un pez, le dejaba una mano algo más que magullada. Los expertos pensaban que se trataba de un Golfas cazando que confundió los dedos de la niña con pececitos....

EL Golfas abunda en la Costa Blanca. Lo he capturado de muchas maneras y en muchos lugares. A la caida, a la espera, al acecho, pero siempre en lugares en los que llego con la barca.

En este caso la cosa cambió. Lo pesque entrando por tierra, en la "punta del Caballo", en mi amada Sierra Helada, en Benidorm. Es una zona de aguas claro pero en invirno, dias de corriente, se pone el agua chocolate. Pues mirar que bonito Golfas me apareción haciendo esperas a 8 metros....vaya dientes tinene este animal y como pelea.

2 comentarios:

Juan Sobejano dijo...

Joder qué feo!!!!
Y el pez tampoco es que sea muy guapo!!
;D

Zyan dijo...

jajaja!! que gracioso, juan! La verdad, como te metes con isaac ajajajaj!! Pero el pez muy bonito no es, la verdad ajajjaja!!!
espero que no se me acerque un bicho de esos, si alguna vez me voy a bañar por ahi :s