viernes, 13 de junio de 2008
Así me ven...
Me empiezo a preocupar.....mi secre me ha regalado esto......mal vamos....¿de veras me percibirán así...? En fin, así es la vida...
lunes, 9 de junio de 2008
Lecholas y mejillones
Es bien difícil salir al mar con Billy y regresar sin pescado. Lo que no me imaginaba era volver además con mejillones......Sin comentarios....un crack.
Una vez, hace ya tiempo, recibí un correo de Billy con una foto adjunta de un pez espada impresionante, el texto era escueto...; "Es el tercero que veo, el segundo que dispar y el primero que mato". Bien, muchas veces he oido el relato de esta aventura y la verdad, siempre lo escuchas como escuchas algo lejano, algo que a ti no te puede pasar.
Bueno, toda este rodeo es para contaros que este domingo, las 21 lecholas kileras, el sargo real y los mejillones fueron lo de menos.....Sí, ahi estaba yo, en unas boyas perdidas en el azul, al acecho de un cardumen de lechas cuando me apareción un pez espada inmenso. El corazón se me salía del traje al ver la autoridad con la que pasaba el bicho delante mía, despación, parsimonioso, solemne. Lo primero que pensé fue...¿Qué fusil llevo..?....mierda!! no llevo el doble goma..en fin...disparé, precipitada y torpemente. La muerte no le entró. No olvidaré jamás el primer tirón, la potente huida, la oportunidad perdida, el sueño desvanecido.. todo ese cúmulo de sensaciones. El primero que veo, el primero que disparo, el primero que se escapa...espero que el último.
Etiquetas:
lechas,
pesca extrema,
pez espada,
sargos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)