domingo, 25 de mayo de 2008

Cuentas pendientes






Esta entrada se la dedico a Angel, el pescatero pescador,un auténtico fenómeno con el comparto salidas por la tarde en su barca Estrella, después de hacer piruetas para poder "escapar" un rato y que me sirven para mantenerme en forma, ya que tengo mi barco a dieta, a causa de trabajo y viajes, no logro salir los fines de semana...vendrán tiempos mejores.
Angel además de pesca sub, como podréis observar en su blog que desde aquí recomiendo, es un gran tipo en el sentido amplio de la palabra, generoso, amante de la vida y leal compañero, de esos cabezones que tienen el ansia de mejorar con cada salida y que lleva este deporte en las venas, pero que al mismo tiempo, disfruta tan solo con estar en el mar.
A parte del video que nos hicimos en Sierra Helada, cuelgo unas fotos que hice en el mercado del pescado de Tokio (Tio, la lonja más grande del mundo..., un delirio). No he visto ni veré tanto pescado junto en mi vida.
Recomiendo a todo el mundo esta experiencia, ver Dentones, doradas, lechas, pulpo, lubina a precios de risa, japoneses "operando" atunes de 400 Kg frente a tus narices, miles de puestos que buyen de actividad, limpieza y orden, en los que se maneja el pescado con maestria atávica y en los que conservan el pescado vivo hasta el momento del corte mediante peceras improvisadas en enormes cajas de corcho....espectacular
!

1 comentario:

Angel dijo...

Isaac, gracias por tu entrada y tus comentarios..La verdad es que cuando descubrí tu blog nunca pensé pero siempre soñé en tener mi momento de protagonismo en el mismo, ahora ya es una realidad lo cual me contenta bastante,gracias de nuevo amigo..