jueves, 24 de mayo de 2007

Mi maestro de esgirma




Si. No tengo reparo en decirlo, mi maestro de esgrima en la pesca submarina ha sido sin duda Billy. Como yo, lleva el veneno de la pesca submarina en las venas. Además es un gran tipo, eso es importante cuando eliges a tus compañeros en este deporte. Se que no me dejaría tirado allí abajo.
Bueno, historias con el tengo un montón y ya iré contándolas. Sirva este post como homenaje y muestra de gratitud a mi maestro.

3 comentarios:

Juanvi dijo...

Eres un monstruo, mira que le echas pasión al relatar las capturas y no hay quien aporte ningún comentario! Será cuestión de que sortees algo para incentivar la participación en el blog.
No desistas, sigue contando historias tan apasionante que algunos de los que te leemos, aunque no tenemos nada que contar, sentimos envidia sana y te lo agradecemos.
P.D. No te saques siempre a tí que ya sabemos lo guapo que eres y pon alguna chatiña

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola Juanvi,

Te aseguro que no me imaginaba que me leyera nadie....
Es una alago. Lo de las chatiñas tranquilo quellegará.....
Gracias por comenar-
;-)

Zyan dijo...

jajajaja!! Pues creetelo, al final hay mucha gente leyéndote, aunque no todos te comenten. Sigue poniendo entradas en este blog, que a mi los temas del mar me fascinan, y aunque no practique el buceo o algo por el estilo, no quita que cada vez que miro al horizonte, me produzca una grata sensación.
Salu2
Zyanya Lartiga