miércoles, 6 de febrero de 2008

Atardecer Sierra Helada

Me meto mucho por esta zona. Primero por que tengo con ella un vinculo sentimental muy fuerte (es mi pueblo), segundo por que tengo alguna señal buena que no me suele fallar y terecero por que cuando no tengo tiempo a cojer el barco, es lo que más me apaña para mojar el traje y no perder la forma. El Pala, que me hace de barquero y que se está iniciando en esto, es un crack de la Fotografía. Ayer, se vino a recojerme cuando salía y pudo hacer unas fotos chulas de esta recurrente zona de pesca y de un servidor, que para una hora y media que estuvo en el agua, se llevó una buena cena. Pala, espero que estuvuieran buenos ese sargo y esa lubina. Esta entrada va por ti amigo.

La entrada al agua....



Mi Isla del tesoro



Saliendo del agua 17:49






Aletas fuera



El pasador (el agua a 13º, la carita conjelada...)



Regocijo junto a la pesca, por fin relax tras un Fitur de locos....

5 comentarios:

Pala y Lorena dijo...

de nada, para mi siempre es un placer compartir estos momentos en un marco incomparable de naturaleza y poder practicar este deporte donde cada vez aprendo mas con tus sabios consejos
Buena muestra grafica te habala de buen cazador..y otras mejores que habrán, no me cabe duda.

Por cierto la Lubina a la Sal.. deliciosa!!

un abrazo

Angel dijo...

Hola soy Angel de Benidorm, soy seguidor de tu blog desde que lo descubri en un buscador de pescasubmarina, enhorabuena por el mismo y por las capturas que consigues,veo que en hora y media coges lo mismo que yo pero yo en año y medio..Bueno mentira en mi pescaderia cojo mas que tu..jeje mi direccion de messenger es morrangudo@hotmail.com me gustaria que me agregaras si te apetece y asi charlo y aprendo algo contigo, jeje. Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola Angel,
Me hace mucha ilusión que alguien aficionado a la pesca submarina de Benidorm lea mi blog.
No me aclaro mucho con lo del messenger pero estaría encantado de hacer una salida contigo de pesca e intercambiamos información.
Si tienes alguna foto de capturas pásamela y te dedico una entrada.
Un abrazo y nos vemos cuando quieras!!

Angel dijo...

Hola de nuevo, a mi tambien me hace ilusión que te dirijas asi hacia mi,si te parece y tines correo mandame algun e-mail y nos comunicamos por ahi,hace tiempo que me gusta este deporte pero es ahora cuando lo estoy cogiendo con mas entusiasmo y mis capturas hasta ahora son escasas la verdad, lo de año y medio iba en serio..jeje tengo alguna foto pero en plan veraneo con alguna dorada y algun pulpo pero estropearian tu blog..espero hacerme alguna importante pronto.. un saludo y gracias de nuevo. morrangudo@hotmail.com

Magdelyn dijo...

Hola,
Me encantan las puestas de sol...
Eres un hombre muy interesante.

Buena pesca...