domingo, 30 de diciembre de 2007




Es una maravilla poder mojar el traje el último dia del año y que el agua esté clara.
Las lubinas acudieron a la cita, y una de paso un salmonete de los de ración y un milano de 3 kg. Las lubinas me las he comido hoy con amigos...a la brasa como de costumbre. Hemos comido 8 con las dos.
Tengo también un video de las espera, pero en esta ocasión si que he conseguido fijar bien la camara al fusil, así que he conseguido unas imágenes muy buenas. No lo subo ahora por que aquí no tengo una buena conexión.
Entré en el agua a las 7:45h, mi reloj marcaba 14º de temperatura del agua, en el exterior 8º. 2 horas de buceo, amnea más larga 2:15, profundidad máxima 11 m, la zona no da para más. He probado un traje nuevo, un Buchaut chicle 7mm. Térmico, elástico y cómodo, me ha encantado, ademásm he sacado buena pesca y eso le da puntos.
En la segunda foto tenéis el paisaje por donde he entrado.

No hay comentarios: