lunes, 17 de diciembre de 2007

El invento




Bueno, la verdad es que cuando veía esos videos tan alucinantes de capturas bajo el mar con cámara subjetiva, no podía evitar preguntarme... ¿Cómo lo harán? Bien, ya se como. Se pone la cámara encima de la empuñadura del fusil.....¿sofisticado?...no, un invento como otro cualquiera. Hoy expongo la forma de hacerlo, en cuanto pueda editarlos, los videos,...en esta inmersión dos lúbinas muuuuu grandes. He de confesar que tengo que depurar el invento, a mitad de inmersión se me fastidió y tuve que grabar a mano...no es lo mismo, el tiro no sale...ya lo veréis...Tengo que pescar más y trabajar menos, esto no puede ser....

2 comentarios:

hunter dijo...

hola amigo yo tambien practico la pesca apnea y quisiera saver sieres tan amable y me puedes colaborar cual es la camara y la carcasa para poder filmar bajo el agua por que yo estoy loco por filmar mis momentos de captura te estare inmensa mente agradesido si me colaboras muchas gracias att. CARLOS GERMAN TRUJILLO

hunter dijo...

hola amigo me parece fenomenal este deporte yo tambien practico la pesca apnea y quisiera saver sieres tan amable y me puedes colaborar cual es la camara y la carcasa para poder filmar bajo el agua por que yo estoy loco por filmar mis momentos de captura te estare inmensa mente agradesido si me colaboras muchas gracias att. CARLOS GERMAN TRUJILLO.