miércoles, 28 de mayo de 2008

Palometón.




Hoy he salido a pescar con Billy y con Delio, bien temprano. Hemos entrado por el Mar Menor. La fortuna se ha aliado conmigo. A pesar del tamaño, ha sido una de esas capturas sin mérito, prácticamente ha subido sola al barco. Es la más grande que saco del agua. El cazón lo ha pillado billy. Dice que su suegro lo cocina de miedo.
Por cierto Adrian, no puede pasar más tiempo sin que salgamos a pescar. A ver si conectas el móvil, biodramina.
Angel te lo perdiste......

Fersub, la es siguiente entrada para Adecasub, lo primero es asociarse....
Nos vemos en el azul.

9 comentarios:

Adrian Penas dijo...

Que fenomeno amigacho !!!!,TE VEO BIEN ,aver si la semana que viene que voy a estar por cabo palos salimos , si se alinean los astros y podemos salir a pescar juntos de una vez , por cierto aver si te pasas por adk y te das de alta .
ENHORABUENA por el palometon

Angel dijo...

En mi linea de perderme acontecimientos importantes, pero el trabajo es el trabajo amigo..Quiero decir a tus lectores que yo tengo parte de culpa de esa captura, ya que el tubo respirador con el que has pescado es mio, y seguro que ha tenido mucho que ver en que se te apareciera el palometon..Me pertenece algun filete ya lo sabes.. Me alegro de que hayais disfrutado, billy hoy no te a mojado lo oreja tu primo eh.. MARAVILLOSO!

Isaac Vidal Sáchez dijo...

pero que no cabe en la puta nevera que me dejaste...

Angel dijo...

jaja, muy buena esa socio!! yo la nevera la utilizo para meter cerveza..

Pala y Lorena dijo...

Fenómeno!!Cada vez me sorprendo más de ese institnto depredador que te caracteriza menuda pieza te has levatado , o ¿es la misma que la que tiene Billy en su anterior foto?..jajaja
Isaac, esas piezas no suben casi solas a la barca, por lo menos minuto y medio de espera…o dos,
enhorabuena
Un Saludo tio

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Que pasa tio.
Metete en www.pescasub.ning.com hemos creado una comunidad de buceadores. Espero que esa lesión te permita venir.
Un abrazo.

Pala y Lorena dijo...

Buenas, yo tb espero estar pronto en la actividad pero...anda que no me quedan inmersiones para hacercame a la altura de los miembros de esta comunidad, por cierto, interesante y atractiva.
un salud tio

victor dijo...

Joder sate que pedazo de bicho!! "muy bieen" la verdad es que con estas fotos me entra el gusanillo de probar la pesca sub, en fin este próximo viaje en velero tendre la oportunidad....no? (y R que R....)
Bueno wey un abrazo

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Eso seguro loco. Cuidate!!!