lunes, 10 de marzo de 2008

Mi primera producción...



Bueno ya os dije que estaba editando videos..... Mi amigo Pala me ha enseñado algún truco y yo, entre viaje y viaje....me he currado un video con material que tenía por ahí....Espero que seáis indulgentes conmigo...Es el primero....me he dejado llevar por la emoción....

14 comentarios:

Jaime Agulló González dijo...

Hola isaac soy jaime, no se si te acordarás de mi, nos conocimos en el cable sky. Me informó angel de tu blog y desde entonces soy un asiduo a el, suelo verlo a menudo. Era para felicitarte esta genial. Hasta estas consiguiendo que me pique el gusanillo del buceo, y como lo hace angel........yo de vez en cuando lo hago con el. UN SALUDO
Mi web http://personales.ya.com/jaimeagullo/

Pala y Lorena dijo...

Hola Isaac, primero enhorabuena por lanzarte en esta primera de muchas producciones que no me cabe duda realizarás. Como bien sabes no es facil conseguir buenas imagenes debido a la dificultad que lleva la grabacion en este medio acuatico(aun recuerdo el pequeño brainstorming realizado para el montaje de la camara en el Arpon y que resolviste de manera geneial)y posteriormente el tiempo que le tienes que dedicar para la edición del video(que cuanto mas azucar mas dulce)aunque es muy gratificante cuando lo consigues, verdad!
Ánimo que trucos para ello hay infinitos y daremos con muchos mas.
En segundo lugar observo que el boca a boca funciona muy bien para transmitir estas experiencias compartidas, únicas y enriquecedoras tanto por el mar como por la calidad de las personas.
Reitero lo dicho en dias anteriores, el mundo es un pañuelo, verdad Jaime, tb buceas?
Saludos

Jaime Agulló González dijo...

Hola Pala!!!!!!!!No no buceo, o bueno, mejor dicho no buceo al nível vuestro, pero si que de vez en cuando me escapo con angel (aunque ya hace mucho que no lo hacemos), sobre todo en verano!!!!Ademas todo no se puede hacer,jajajajaja. Fútbol, golf, estudios,......buceo,jajajaja.
Un Saludo Pala

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola Jaime!!
Tio claro que me acuerdo de ti. En el cable. No sabes lo que me alegra que gente del poble visite este sitio y que comparta la pasión con el mar conmigo. A ver si de verdad te animas y un día salimos juntos.
Espero que todo te vaya bien, aquí tienes tu sitio.
Además, agarrate por que voy a publicar las fotos de la última pesquera de Angel...Está hecho crack.
Espero seguir viéndote por aquí.
Cuidate.
Pala fenómeno.....has visto como he sido aplicado y he puesto en práctica lo que me enseñaste con el editor de videos......siiiiii, ya se que es un poco cutre pero.....¿Por algo hay que empezar.....no?
Salu2 a to2

Angel dijo...

Bueno faltaba yo..osea que Isaac,pala, conoceis al moya??no se si reune las condiciones idoneas como pescador para entrar en este blog jaja pero os aseguro que como persona yo no conozco otro igual..por lo tanto con tu permiso Isaac, Bienvenido Jaime.
Mas temas: Pala un saludo compañero si pasas por el centro pasate por la pescaderia cuando quieras..Isaac el video para ser tu debut..Enhorabuena compañero,pero llevas dos salidas que no hueles el pescado..que esta pasando?? para la tercera vamos a ver si eres capaz de pescar con presion...

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Angel tu tranquilo. Lo que me pasa es que últimamamente, sólo le pego a lo grande...... ;-)
Volvera el vieno a mis velas.....dalo por hecho.

Angel dijo...

No tengo la menor duda!! ya lo sabes!

Oscar Guirado dijo...

Hombre yo no tengo mucha idea de edición de video, pero como "consumidor" el video me parece de maravilla, con sus creditos, su titulo, su METALICAA A TOPE jeje, la calidad de imágen es buena, la grabación es estable (tema delicado bajo el agua, que de agua si entiendo un rato), no se, ¿que mas se puede pedir?

Ahora, lo que si me da envidia ver la capacidad que seguis teniendo para bajar al hoyo a 28/30 metros y los santos cojones para hacer esperas a 18/20. En estos momentos eso ya lo veo de otro mundo.

Me encanta la anotación de "todas las capturas fueron aprovechadas para consumo humano".

Un saludo.

PD: Un abrazo también para ti Pala!!!

Adrian Penas dijo...

QUE PASA SIRENA ,ESTAS ECHO UN MAQUINA,EL VIDEO ESTA A-CO-JO-NAN-TE!!!!! REALMENTE BUENO Y ESAS BAJADAS,ME DAS MIEDO ,YO SIGO ENTRENANDO DURO PARA ALCANZARTE ,SABES DE SOBRA QUE SOS MI PUNTO DE REFERENCIA,ME ALEGRA EL ESTADO EN QUE ESTAS Y ENHORABUENA POR EL VIDEO , AHY QUE HACER MAS

Fernando dijo...

Tio te tengo enlazado el mi blog...
MIra esto
http://www.c4carbon.com/esp/sub/default.htm

Angel dijo...

Hay un dicho que dice: "Estas mas parao que el blog de Isaac Vidal!!!" pero que ostias pasa nano???

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Nano me tienen abducido.....mucho curro....pero ojo!!! nos vamos a vengar. Es bueno que el mar repose...

Oscar Comes dijo...

hola isaac
un gusto encontrarte x la web
tenemos coincidencia en el marketing turistico y el buceo en apnea.
vivo en patagonia argentina en la ciudad de puerto madryn
quizas podamos intercambiar algun correo
mi blog es oscarfcomes.blogspot.com

saludos

Fernado Ramirez dijo...

Hola isaac mandame un correo para que me quede en la carpeta porfa.