lunes, 18 de junio de 2007

Un mero a 25


Desde luego, nada que ver, pescar lo que sea a 10 metros que a 24. Ahora empiezo de aventurarme por debajo de los veinte metros. En estas fechas, con el calor y la calma, la claridad invita a bajar metros... Este mero de 3 Kg, (ya, más bien pequeño), lo saqué a 23.5, en un bolo inmenso que no se veía desde arriba. No os imagináis como estaba a la brasa, con un vino blanco de la terra, algo de verde, y buena compañía....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

capítulo 9 de lolita. navokov inventó la roadmovie, y quien diga lo contrario, miente.

Isaac Vidal Sáchez dijo...

vaya, nabokov y sus nínfulas..quien lo diría.

Mara in Fabula dijo...

He estado ojeando el blog. A mí también me encanta el mar (normal, soy tinerfeña) y me ha sorprendido la belleza de las fotos.
¿Has pensando en venir por las Islas Canarias? Es un destino ideal para la pesca y la fotografía submarina, sobre todo la isla de El Hierro.
¿A qué es una buena idea?
Besos.
Mara Martín.

Zyan dijo...

Hola, Isaac! No sabía que te gustaba el buceo! la verdad es que es un hobbie bastante sano y muy interesante. Te animo a que te vengas a las Islas Canarias, como mi amiga Mara Martin te ha comentado. Te quedarías loco con los fondos marinos con los que contamos, además de con nuestras playas maravillosas, y nuestros paisajes... (mmmm.. parece que las estoy vendiendo :) )
Mmmmm, seguro que ese pescadito a la brasa tuvo que estar de muerte!!
Salu2
Zyanya Lartiga

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Hola!!Muchas gracias por la invitación. La verdad es que tengo un amigo, Juantxo, que conoce los fondos de las Islas como la palma de la mano. Quien sabe, algún día tal vez logre escaparme unos dias.
Me algra veros por aqui!!
Salu2!!

Zyan dijo...

nada, todo un placer!! Es curioso ver las dos "caras" de una misma persona. En el otro blog, tan formal y con artículos interesantes del mundo del marketing turístico y demás... y aquí, tan distinto, comentando tu gran pasión y mostrando los ejemplares capturados. Aunque creo que es normal, toda persona tiene un hobbie, sino, el trabajo la comería viva!! jajajjajaja!!

Zyan dijo...

Hola Isaac! Posteo para adjuntarte un link hacia una noticia de un periódico de tenerife, que tiene que ver con el Open Fotosub de El Hierro. No sé si sabrás de él, pero como he visto que te gusta el buceo, seguro que te va a interesar :)
Besos,
Zyanya

http://www.eldia.es/2007-07-12/islas/islas392.htm

Isaac Vidal Sáchez dijo...

Muy interesante. Muchas gracias por la información. Ya me gustaría poder escaparme.
Gracias de nuevo. ;-)

CARRI dijo...

Isaac que pasada eso es vida y no el lean, las low cost y llenar hoteles, si pillasemos un pellizquito de la primitiva.....Bueno te leo y te he puesto en mi blog. Habrá que irse contigo un día aunque sea con gafas y tubo o lo que en el caribe llaman snorkel. Un abrazo.